Normas Administrativas

febrero 28, 2018
Posted in Cartelera
febrero 28, 2018 sHiny-09

Normas Administrativas

Normas Administrativas

    1. Las cuotas mensuales de escolaridad deberán ser canceladas durante los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes. Se cancelarán doce (12) cuotas de escolaridad de septiembre a agosto.

 

    1. El pago de la cuota de escolaridad del mes de Agosto será fraccionado en cuatro partes las cuales serán canceladas conjuntamente con las cuotas de escolaridades de abril, mayo, junio y julio.

 

    1. La cancelación de las cuotas de escolaridad atrasadas, después del mes de junio, deberán hacerse con cheque de gerencia o efectivo, a través de deposito bancario.

 

    1. Los pagos de cuotas mensuales de escolaridad deberán ser depositados en la Cuenta de Corriente # 0114 0168 63 1687001237  en cualquiera de las agencias del Banco Bancaribe.

 

    1. Una vez pasada la hora de salida de cada alumno, según su horario, se cobrara la hora extra o fracción.

 

    1. Al llenar la planilla del depósito debe colocar el nombre del alumno donde dice “Depositante”, y al recibir de vuelta la “Copia del Cliente” debe colocar el grupo y sección que cursa el alumno y el mes que está cancelando.

 

    1. Luego de realizar el depósito, deberá enviar el original de la “Copia del Cliente” (se recomienda  sacar una fotocopia para su control), anexa al Control de pagos a través del cuaderno de enlace del alumno, para asentar la cuota de escolaridad correspondiente. Recuerde enviarlo a la brevedad posible para evitar recordatorios de pagos innecesarios. De igual manera para su comodidad contamos con el correo electrónico por donde nos puede enviar dicho comprobante shinykids09@gmail.com.

 

    1. Si paga a través de transferencia bancaria, favor imprimirla y enviarla al preescolar colocando la Cédula de Identidad del Titular de la cuenta, el nombre del alumno, el grupo que cursa y el mes que está pagando.

 

    1. Se han establecido los siguientes recargos por gastos administrativos y de cobranza:

 

    1. 200,00 por cheque devuelto.

 

    1. 300,00 por reposición de Control de Pago  o  Boleta de Evaluación  extraviadas.

 

    1. Asumir incrementos posibles (relacionados a aumentos de salarios nacionales y otros factores económicos relevantes).

 

    1. Contamos con un seguro escolar MAPFRE, para cada alumno, el cual tiene un costo anual para el periodo 2014 – 2015 de 257,71 BS.F. Dicho monto está incluido en la inscripción. Este monto puede variar dependiendo las normas de la aseguradora.

 

  1. Estas normas estarán vigentes hasta tanto se publiquen otras que modifiquen y/o sustituyan a éstas y serán colocadas en lugar visible dentro del Plantel.